domingo, 29 de marzo de 2020

Cuidado, llegó la hora de las mayores exigencias


Si en el día de hoy se mira el comportamiento lineal de los casos de contagios ocurrido en nuestro país, Chile, se podrá observa con preocupación que, en cada oportunidad que se produce alguna disminución de los casos, estos se activan y luego se produce un alza de ellos, en algunos casos de mas de un centenar de ello.
En los resultados entregados en el día de hoy, se produce una baja en la cantidad de personas contagiadas hasta las 21:00 horas de ayer, en las entregadas en el día de ayer, se habían mantenido casi la misma cantidad del día anterior. 
Entonces se debe cuidar la tendencia, insistir en la autoprotección y que ella no se quiebre y que los casos se sigan reduciendo.
Llegó el tiempo de tirar todo a la parrilla. A cuidarnos manteniendo la distancia social y no tocar superficies desconocidas, si puede, fuera de su hogar no toque superficies y si lo hace que tenga guantes desechables puestos.
En un condominio, todos nos debemos cuidar. Residentes y trabajadores. Todos debemos luchar por no contagiarnos de un virus que no podemos ver, pero que puede afectar nuestras vidas.
Llegó el momento de imponer todos los cuidados, todas las colaboraciones posibles, pero especialmente a quienes más lo necesitan. 
Llegó el momento de trabajar.
llegó el momento de administrar el riesgo.
En los condominio se pueden hacer un buen trabajo.

No hay comentarios.: