martes, 28 de diciembre de 2010

Trabajando por un futuro mas seguro

Ya estamos muy cerca de despedir a éste año 2010, que recibimos con tantas esperanzas y ya sabemos de sus resultados. Este año ha sido importante en situaciones de emergencias y de hecho algunos países como EE. UU. por ejemplo, lo estan despidiendo haciendo frente a una ola de frio.

Ahora recibiremos a un año 2011, con las mismas ó mayores esperanzas ó expectativas deseando que nos entregue mayor tranquilidad en particular y general.

Sin embargo para ello se debe trabajar en forma intensa y todos los días.

Para colaborar en la gestación de un futuro más seguro respecto a enfrentar situaciones de emergencias, tanto a personas como a organizaciones, disponemos de los siguientes principales softwares:

1. Plan de Emergencias para Condominios, que permiote implantar un completo Plan de acuerdo a las exigencias de la ley de copropiedad.

2. Plan de Autoprotección. Permite desarrollar e implementar exigentes documentos de planificación a empresas, hospitales, universidad u otros centros de estudios, instalaciones industrilaes y en general cualquier tipología del edificio.

3. Plan de Emergencias de Protección Civil. Un excelente software para desarrollar un acabado Plan de Emergencias para una comuna.

4. Plan de Prevención para Oficinas. Permite desarrollar un completo Plan para oficinas y despachos profesionales.

5. Plan de Continuidad de Operaciones. Un exigente software que permite desarrollar e implementar un Plan de Continuidad, para hacer frente a situaciones que pueden poner en riesgo las actividades de una organización.

6. Evaluación de Riesgos. Permite en primer lugar aprender y desarrollar Evaluaciones de Riesgos de acuerdo a 12 diferentes metodologías de evaluación.

La presentación de todos estos importantes softwares puede ser conocida en nuestro sitio web www.plandeemergencias.com

Estamos ciertos que uno o incluso más de uno puede ser de mucha utilidad en la planificación que debe efectuar su organización a efectos de planificar como enfrentará una situación de emergencias.

Esperamos tambien que las instituciones de educación, como ya se ha comenzado a notar, también adquieran los software, a objeto que puedan transmitir a sus alumnos un material que indudablemente fortalecerá sus condiciones profesionales.

Estamos trabajando en forma intensa por entregar soluciones muy completas pero fáciles de trabajar para el usuario, y que además mucho del trabajo ya se encuentra confeccionado.

editor

No hay comentarios.: