sábado, 4 de diciembre de 2010

Teletón

La Teletón que se está realizando en el día de hoy es innegablemente una obra que todos debemos apoyar financieramenite, lo mucho y lo poco que se pueda colaborar es importante. Ninguna ayuda es prescindible.

Nuevamente los niños nos están dando una enorme lección de valor. Increible los esfuerzos que deben hacer para lograr una situación que para muchos es muy normal, como es por ejemplo caminar. El esfuerzo que realizan es francamente notable. Admirable. Y emocionante además.

Todos sabemos lo que significa la Teletón y no es mucho lo que puedo agregar salvo comentar por ejemplo que ésta obra es prácticamente un seguro de vida innominado.

Si una persona o empresa contrata un seguro de vida la mayor de las veces se determina quien es la persona asegurada. Su nombre queda escrito en las condiciones particulares de la póliza.

La Teletón sin embargo la podemos asociar a un seguro de vida innominado, en que puede beneficiar a cualquier niño que sufra un accidente grave que haga necesario su asistencia en sus establecimientos, o que el niño nazca con problemas de tal entidad que deba ser atendido por sus profesionales.

En ese sentido incluso podemos indicar que al colaborar estamos ayudando a una organización que en cualquier momento puede ayudar a nuestros familiares o incluso a descendientes que ni siquiera conoceremos ni sabemos que van a existir, aún.

Colaborar con ésta obra hace bien al espirítu. Saber que existe es una tranquilidad y una necesidad el hacerla crecer. Debe llegar a todos los niños que la necesiten.

editor

No hay comentarios.: