domingo, 10 de abril de 2016

Nadie planifica para fracasar

pero, lamentablemente muchos tampoco planifican para desarrollar su trabajo, y en forma especial, en los condominios.
Y por supuesto, si no se planifica, ni siquera se sabe cual es el camino que se debe seguir. Cualquier camino da lo mismo, el problema se presenta cuándo se llega a algún lugar.
Ese lugar, puede ser -precisamente- al cual no se debiera de haber llegado.
Si en su condominio el trabajo de planificación ha estado ausente, los Procedimientos Operativos para condominios, pueden serle de gran utilidad, ya que en cada uno de ellos, le irán marcando el camino a seguir.
Y, no existe ningún procedimiento, que le indique un caminio fuera del marco legal.
El trabajo de su Condominio puede perfectamente apoyarse en esos procedimientos y desarrollar un gran trabajo para el bien de su comunidad de copropietarios, y especialmente como he indicado, dentro del marco legal, ya que muchas personas pueden tener las mejores intenciones, pero si se encuentran fuera de las nomas legales que se deben aplicar, ya van generando un problema que luego resultan dificil de superar.
¿Poqué cree usted que asisten tan pocos copropietarios a las Asambleas? 
Existen en los condominios, muchos aspectos que deben ser resueltos con anterioridad a su aplcación, para que sus normas no contengan una carga emocinal de algún copropietario en contra de otro o de otros, como suele suceder cuando se resuelven dificultades en caliente.
Por supuesto allí, algunos quieren imponer sus criterios en desmedro de otros, a pesar que ese criterio no se encuentre normado en ningún documento, y solamente responda a las intenciones de quién las desea imponer.
Es allí cuando se enciende la chispa.
Y todo ello, por no haber tenido la visión de planificar como se debe desarrollar cada unos de los trabajos.
Esa planificación npo es solamente para usted, si ya integra el Comité de Administración, sino que para todos aquellos copropietarios que lo sucedan en el cargo, y de esa manera se estará indicando el camino que se debe seguir.
Pero en definitiva, si usted no ha planificado para fracasar en forma deliberada en su trabajo, el no planificar para mostrar un caminioo a seguir, le va a entregar los mismos malos resultados.
Los Procedimietos Operativos para condomnios, le serán de una valiosa ayuda en realizar un buen trabajo en beneficio de su condominio.
editor 
 

No hay comentarios.: