viernes, 29 de abril de 2016

Como se había planificado, ayer se ha realizado

el Seminario Plan de Autoprotección y Evacuación.
Si el lector es prevencionista de riesgos o encargado de la prevención de una empresa u otro tipo de organización, el software presentado puede serle de gran utilidad para el desarrollo de su trabajo.
Comenzando puedo señalar, que el Plan de Autoprotección en mucho más completo que un Plan de Emergencias o un Plan de Evacuación, -de hecho el Plan de Emergencias es parte del Plan de Autoprotección- y con el software es posible desarrollar un trabajo para cualquier tipología del edificio, sea una empresa, una instalación industrial, una clínica, un hospital, una universidad, un puerto, etc. etc.
Además, puede desarrollar un programas para una inspección de las instalaciones y también planificar una auditoría a la implantación del Plan de Autoprotección, puede crear un Directorio telefonico para luego dar avisos de emergencias y finalmente crear los Protocolos de Actuación.
Pero mucho del trabajo ya se encuentra desarrollado.
Por ahora comentar que el software se esta entregando con un precio de oferta de solamente $ 365.148 IVA incluido, que por cierto es posible pagar con tarjetas de crédito.
Veálo de esta manera, si usted desarrolla un Plan de Autoprotección para un cliente, con toda seguridad sus honorarios serán de un valor superior al del software. Y con esa herramienta, puede desarrollar los trabajos que les sean requeridos ya que la Licencia es de uso Indefinido, es decir, no debe pagar otro valor.
En una próxima Entrada, indcaré un link, para que pueda ver la grabación del Seminario.

 

No hay comentarios.: