miércoles, 10 de junio de 2020

Desarrollo de Protocolos de Trabajo

Uno de los trabajos relevantes que se debe estar realizando, es el desarrollo de los Protocolos de Trabajo, para el reinicio de cualquier actividad.
Con ellos se va a crear la nueva realidad que está esperando para la oportunidad en que se decrete el término de la emergencia generada por esta Pandemia.
Para las empresas de cualquier actividad, será necesario la creación de nuevos Protocolos, por ejemplo los restaurantes, deben crear fácil una cantidad superior a los 50, los condominios mas aún.
Desarrollar Protocolos es fácil decirlo, pero cuesta un poco más, el escribirlos, pués ellos además se deben desarrollar por cada proceso que se genere al interior de las instalaciones, por ejemplo en el mismo restaurante, Ingreso y Salida de clientes, atención a clientes, Comedores, Cocina, Baños, Caja, atención a Proveedores, normas para los trabajadores, etc. etc.
Podemos facilitarle ese trabajo.
Disponemos de un software denominado Procedimientos Operativos, con el cual el usuario puede desarrollar todo tipo de Protocolos y ordenarlos por área, proceso y como finalmente quiera ordenarlos, y se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y trabajo, logrando al mismo tiempo un buen trabajo.
El valor del software es de solamente $ 360.923

No hay comentarios.: