domingo, 2 de enero de 2011

Plan de Emergencias de Protección Civil

Continuando con nuestro trabajo, el año 2011 seguiremos en forma intensa dando a conocer nuestra propuesta de trabajo en materia de planes de emergencias de protección civil.

Estamos ciertos que en Chile no existe un trabajo similar ni siquiera parecido, y de allí nuestra confianza que más temprano que tarde muchas comunas, gobernaciones y gobiernos regionales, puedan ya estar trabajando con nuestro software Plan de Emergencias de Protección Civil.

Esas comunas finalmente se daran cuenta que estarán frente a una herramienta de trabajo que les puede ser de una ayuda importantisima en la planificación de la forma en que se enfrentarán las emergencias.

No es solamente un software para la confección de un acabado Plan de Emergencias de Protección Civil, es mucho más que ello, las expectativas de cualquier usuario serán sobrepasadas en forma importante.

Ahora bien, no se trata solamente de un software para desarrollar por ejemplo un plan para enfrentar un terremoto, un maremoto, una erupción vólcanica, no. Se incorporan decenas de riesgos, algunos de ellos seguramente no se presentarán en su comuna, lo que no es inconveniente ya que solamente no lo incorpora al documento en desarrollo. Finalmente le resultará un trabajo realmente bueno, útil, exhaustivo, y muy bien presentado.

Eso, además de todas las demás aplicaciones que incorpora el software, que lo hacen más que un Plan de Emergencias, un verdadero Sistema de Emergencias de Protección Civil.

editor

No hay comentarios.: