miércoles, 9 de febrero de 2005

Mi Blog. Compañía indispensable.

Hace un poco más de tres meses comencé a escribir este blog, destinado casí exclusivamente a temas técnicos referidos a la Administración de Edificos y Condominios. Con el tiempo se ha convertido en mi valiosa e indispensable compañía. Esos temas son variados, administración, contabilidad, juridicos, técnicos, laborales, tributarios, previsionales y otros más que se me escapan. Todo esos temas son conocidos en una Administración de Condominios., y ciertamente todos ellos referidos a la realidad nacional. Por ello me llama la atención, y por cierto me reconforta, que si se pudieran contabilizar como visitas todo el conteo de mi blog, solamente, menos del 20% son nacionales, suponiendo entonces que el material que escribo -y del cual me preocupo especialmente del contenido, redacción y ortografía- pueda resultar de interés a personas mas allá de nuestras fronteras físicas.. Como me sucedido en otras situaciones, y en atención a que el número de visitas que ha superado con creces mis expectativas, puedo decir que más allá de ser una satisfacción, es una gran responsabilidad que espero seguir cumpliendo a pesar que cada día se vuelve más exigente. Como señalé, me preocupo especialmente de la redacción y ortografía, de los errores que he cometido y cometeré, pido las excusas del caso, pero ellos son, por cierto, involuntarios. La idea es redactar contenidos cortos pero importantes, que entreguen información precisa. Cada persona tiene poco tiempo para leer algo extenso, solamente se desea transmitir la idea principal. De muchos temas se puede escribir en forma extensa pero sería cansador y esa no es la idea. La idea es hacer un aporte, pero un aporte, además atractivo. Deseo sin embargo, señalar que en este Blog, no se han incluído como no se incluirán otros temas, que pueden ser importantes en la actualidad, pero relacionados con situaciones contingentes que no tengan una relación directa con nuestra materia. Con todo, espero sus comentarios sobre la materia.

No hay comentarios.: