domingo, 20 de marzo de 2016

Solamente 11 días para el término de la oferta del Plan de Seguridad Escolar

Quedan solamente 11 días para el término de la oferta que se está realizando respecto al software Plan Integral de Seguridad Escolar.
Trabajar con el software es definitivamente, asegurarse de realizar un trabajo de alta calidad profesional, un trabajo que usted pocas veces, o ninguna debe haber apreciado.
Trabajar con nuestro software es exigente, en el sentido que cada centro de estudios debe efectuarse un análisis completo, incluyendo por cierto, la necesaria Evaluación de Riesgos, todo ello incorporado al software.
Pero es exigente solamente a nivel de contenido, que prácticamente ua está listo, pero diferente es la situación con el usuario, que trabajar con el software es bastante sencillo y amigable con el usuario, normalmente, el usuario no debiera tener ninguna dificultad, para lograr un buen trabajo.   
Pero tambien -y ahora más que nunca-, tiene también una no despreciable utilidad económica.
Veamos.
Hoy con un descuento incluido, el valor es de solamente $ 157.027, IVA incluido.
Usted puede confeccionar éste año escolar, el Plan de Emergencias, y luego mantenerlo actualizado con los cambios que se normalmente se vayan generando en su institución.
Sion embargo, para el próximo año escolar, en la práctica ya tendrá también, la posibilidad de actualizarlo si corresponde, y lo mismo en los años sucesivos, considerando que la licencia de uso es de caracter indefinido.
Ahora bien, un tema no menor.
Desde hace ya muchos años, desarrolló mis actividades en forma independiente, y algo he aprendido en esos años, es que, indiferente a si el trabajo realizado es bueno a no, una buena Presentación del mismo, es sin lugar a dudas, indispensable. Si usted realiza un buen trabajo, pero mal presentado, el trabajo - a nuestro pesar- no será bien evaluado, como quisieramos.
Con la utilización del software, en éste aspecto su preocupación es casi mínima, pues el trabajo ya está realizado, y la Presentación es excelente.
En definitiva, un buen trabajo, presentado en excelente forma y a un precio más que económico, en otras palabras: una oferta irresistible.

.

No hay comentarios.: