domingo, 22 de agosto de 2010

Mineros atrapados. Buenas noticias

Espectacular en el sentido positivo, son las noticias que se han conocido durante el día y referidas al rescate de los 33 mineros que se encuentran atrapados en la mina San José.

Ello es el resultado del enorme trabajo sin pausa que ha desarrollado el equipo de rescatistas que no solamente debe ser agradecido por los familiares de los trabajadores afectados, sino que por el país entero.

Un trabajo excepcional desarrollado con una entrega sin limites en pos de ayudar a un trabajador minero al igual que ellos, que ha tenido el infortunio de quedar atrapado en las profundidades de la mina.

De igual forma un temple inmenso de los propios trabajadores afectados que han sorprendido a todo el mundo al enviar un mensaje que sin duda hará historia y que ha sido un mensaje que ha traído alivio y entregado optimismo a las labores de rescate y sus familias. Sin duda un mensaje como no se conoce en mucho tiempo, si es que existe alguno.

Una demostración de fuerza moral de los familiares y amigos de los trabajadores atrapados, quienes en ningún momento han sentido como pérdidos a sus seres queridos. Siempre lucharon, confiaron y señalaron que sus familiares estaban vivos.

También un gran esfuerzo de autoridades del gobierno que pusieron a disposición de los rescatistas los medios y recursos necesarios a objeto de obtener las gratas noticias que a todo Chile hoy nos enorgullecen y emocionan.

Bien por todos ellos, y ahora a trabajar a objeto de rescatar al más breve plazo posible, pero con las condiciones de seguridad necesarias, a los esforzados trabajadores atrapados.

editor

No hay comentarios.: