sábado, 19 de enero de 2008

Software de Prevención de Riesgos para Educación

Algunas importantes instituciones de educación ya han solicitado antecedentes acerca de los software que disponesmos en materias de Prevencion de Riesgos, para implementarlos en sus catedras..

En nuestra opinión los estudiantes que puedan tener acceso a esas aplicaciones tendrán una ventaja comparativa con aquellos que no tengan ese acceso, y las razones son sencillas:

1. Los estudiantes tendrán en cada computador de su centro de estudios una metodogolía completa diseñada para realizar su trabajo, es decir, si quieren diseñar por ejemplo, un Sistema de Gestión de la Seguridad en el Trabajo, lo podrán hacer cuántas veces quieran desde nuestra aplicación, lo mismo si quieren diseñar un Plan de Emergencias.

2. Los estudiantes sabrán que el egersar de sus estudios podrán acceder a unas herramiesntas que les facilitarán en gran forma el desarrollo de un trabajo profesional en forma independiente si así lo deciden, pero con la diferencia de poder entregar un trabajo de mucha calidad y con una excelente presentación.

3. Para los profesores será de una gran ayuda, pues el trabajo practicament ya lo tiene hecho.

4. En materias de protección civil, podrán desarrollar diferentes planes de emergencias de una forma muy completa, como no se conoce hoy en nuestro país.

5. En defintiva -estamos seguros- que nuestros software constituirán un aporte muy importante en la calidad de la educación, en las materias de prevención de riesgos.

2 comentarios:

Prevención de Riesgos dijo...

Estos software fueron desarrollados en qué ambiente?. o es que se aplican a traves de la web?

Santiago Escarez S. M. dijo...

Hola, los software fueron desarrollados para trabajar con Windows 2000 u superior, no trabajan a través de la web, sin embargo hoy pueden descargarse y trabajar con código de activación.