viernes, 25 de enero de 2008

Prevencion de Riesgos en Oficinas

El software Plan de Prevencion para Oficinas y Despachos es una valiosa herramienta que puede ser muy bien utilizada por los integrantes de los Comités Paritarios para diseñar e implantar, un completo Plan de Prevención, para sus respectivas oficinas.

Por cierto, gran parte del trabajo se encuentra hecho, solamente se debe adecuar la cantidad y funciones que tiene cada trabajador, para realizar la evaluación de riesgos que se encuentran presentes en su actividad.

Además del analisis de riesgos y de las medidas preventivas que se deben incluír para cada puesto de trabajo, las cuales pueden ser aceptadas tal como se presentan por defecto, modificadas o eliminadas, tambien se contempla un Manual de Primeros Auxilios, un Manual de Prevención de Incendios y finalmente un Plan de Autoprotección.

El trabajo no se va a hacer de un día para otro, aún cuando es posible, pero sí en unos pocos días usted puede comenzar a implantar un muy buen Plan de Prevención para su oficina.

El software es muy amigable para el usuario, sobre todo para quienes ya tienen responsabilidades en materias de prevencion de riesgos laborales, que podrán avanzar en una forma más expedita en el trabajo de confeccionar el Plan de Prevención para su empresa u oficina.

Si usted es integrante de un Comité Paritario, le invito a que solicite más información acerca de nuestro software Plan de Prevención para Oficinas y Despachos, que además por cierto, tiene un valor muy adecuado.

1 comentario:

curso riesgos laborales dijo...

La prevención de riesgos laborales es una tarea indispensable en todas las entidades. Cada año mueren trabajadores por no ser capacitados. La información oportuna ayuda a minimizar los accidentes en el trabajo.