martes, 1 de enero de 2008

Plan de Emergencias

Me llamó la atención en días pasados una persona que nos solicitó un Plan de Emergencias para su Comunidad.

En primer término y conciente que la mejor alternativa para una comunidad de copropietarios es la adquisición del software Planes de Autoprotección y Planes de Emergencias, me sorprendí cuando me comentó que solamente necesitaba un Plan de Emergencias, solamente conteniendo lo básico.

Entiendo que lo básico es un Plan de Emergencias que en ocasiones su contenido es apenas unas 15 a 20 paginas.

Los conozco y sé de que estoy hablando.

Pero cuando se habla de Plan de Emergencias, en forma implicita se está hablando de la seguridad de las personas que habitan en un edificio o condominio, en otras palabras se está hablando de nuestras familias, y ciertamente en ese ambito no es posible hablar de un Plan de Emergencias que solamente contenga lo básico.

Allí se debe hablar del mejor Plan de Emergencias que se pueda encontrar en el mercado, pues cuanto dinero estaría dispuesto a pagar un copropietario para que se implementara un documento que pudiera ser de utilidad para su familia en caso de un siniestro como aquellos que contiene un Plan de Emergencias.

¿Estaría usted dispuesto a pagar $ 5.000, $ 10.000 ó 15.000 porque su condominio -y en defintiva su familia- tuviera un excelente Plan de Emergencias?

Creo que cada Jefe de Hogar, si estaría dispuesto a hacerlo, incluso a veces invertir una cantidad muy superior. La seguridad de la familia es lo primero.

Entonces ¿porque se acepta que se implemementen Planes de Emergencias que solamente cubran lo básico y a un valor de unos $ 500, $ 1.000 ó $ 1.500 por cada copropietario?

Con esa cantidad no se hace mucho por la familia.

Las personas que dirigen su comunidad deben saber que tienen la responsabilidad de proteger de la mejor forma a quienes representan, todas las familias merecen lo mejor que puedan hacer y que no es siempre lo más barato.

Lo invito a visitar nuestro sitio www.plandeemergencias.com y aprecie en su real magnitud las cualidades de nuestro software Planes de Autoprotección y Planes de Emergencias, se sorprenderá de todo lo que puede hacer por su comunidad o empresa, y de todo lo que pueden aprender respecto de una materia muy importante, cual es la Protección Civil.

Esta materia no es un juego, su comunidad merece lo mejor, exijalo.

Con nuestro software no estará dando un paso adelante en lo que se refiere a la protección de su comunidad, estará dando un salto gigantesco en ese sentido.

Si en su comunidad tienen un Plan de Emergencias, vea y compare las potencialidad de cada uno, y pregúntese por que ustedes no tienen uno similar.

No hay comentarios.: