domingo, 2 de agosto de 2009

Entonces, ...... nos encomendamos a la buena suerte!!!

Tiene su edificio o condominio un Plan de Emergencias.

Si lo tiene, bién, pero debiera estar actualizado y practicandose cada cierto tiempo algún tipo de Auditoria a su implantación ó una inspección tanto a las instalaciones de protección contra incendio, como a las propias de su actividad.

Pero ¿y si no lo tiene?

Lo que ocurre es que nosotros: ¡¡ estamos encomendados a la buena suerte.!!

Pero, ¿encomendados a la buena suerte, usted, su esposa/o e hijos, toda su familia y su patrimonio?

Parece no ser sensato.

Son muchos los edificios y condominios en Chile que no cuentan con un Plan de Emergencias para responder adecuadamente a situaciones de emergencias y, no estar encomendados a la buena suerte para salvar la situación por falta de prevención.

Pero si se desea implementar un Plan de Emergencias para responder a las exigencias de la ley de copropiedad, que ello no sea simplemente para cumplir con dicha obligación, pues debe existir el convencimiento intímo que se estará trabajando para la protección de todas las personas, incluyendo sus bienes materiales.

Nadie quiere los desastres, ni que ellos ocurran y menos aún ser afectado por alguno, pero ciertamente ellos ocurren y con más frecuencia de lo que se quisiera, y para enfrentar esas situaciones, se debe estar preparado, y no depender de la buena suerte.

Para enfrentar esa situación ponemos a disposición de nuestros usuarios, en nuestro sitio web www.plandeemergencias.com una variada gama de avanzados software encaminados a brindarle una eficiente ayuda en su trabajo de planificación, de acuerdo a las exigencias del usuario, que puede ser por ejemplo: una Intendencia, una Gobernación, una Municipalidad, una empresa nacional o regional, una instalación industrial, uno o más hospitales, una universidad, un edificio, etc. etc.

Todos los años desafortunadamente, en el mundo son millones de personas las afectadas en menor o mayor medida, por alguna situación de emergencias, cualquiera sea el origen del riesgo de la situación que le haya afectado,;de ello, usted puede cerciorarse en nuestra sección de Noticias o de Videos, en el sitio señalado.

Resulta entonces importante no seguir apostando a la buena suerte, esperando que no se tenga que enfrentar una situación de emergencias, pues si desafortunadamente esa buena suerte le da la espada, la improvisación será el único y angustiante camino que podrá recorrer, improvisación por cierto, que puede incluso aumentar el daño causado.

editor

No hay comentarios.: