lunes, 18 de febrero de 2008

Reglamento de Copropiedad

23 Títulos y más de 150 artículos contiene nuestro modelo de Reglamento de Copropiedad, y que hemos diseñado durante mucho tiempo, considerando entre otras, las situaciones que nos presentan nuestros usuarios a traves de sus consultas.

La vida en comunidad tiene varias ventajas y tambien algunas desventajas si una o varias situaciones no se encuentran debidamente reglamentadas, pues ello generalmente da origen a diferencias de criterios entre los copropietarios, entre ellos y el Administrador o el Comité de Administración, generando así numerosos conflictos que perfectamente pueden evitarse con un buen Reglamento de Copropiedad.

Seguramente su condominio tiene un Reglamento, pero puede ser que no contemple todas las situaciones que usted cree que debiera hacer, o es tan antiguo que las necesidades propias de la vida en comunidad o las modificaciones legales, hacen necesario ese cambio.

En razón de ello, ponemos a disposición de todas la comunidades de coprietarios y a un precio bastante razonable, aunque solamente sea por un breve tiempo, nuestro modelo de Reglamento de Copropiedad. Mas informaciones aqui.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: