lunes, 18 de febrero de 2008

Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Diseñando un Perfil de Trabajo

Entre otras de las cualidades que presenta nuestro software Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, esta la posibilidad de diseñar un Perfil de Trabajo para todas sus futuras obras de igual naturaleza.
Esto quiere decir que si su empresa va a construir un edificio, el sistema de gestión que utilizará en esa obra, puede dejarlo archivado como un Perfil de Trabajo, y utilizarlo en una nueva obra que vaya a comenzar, introduciendo las modificaciones necesarias.
Indudablemente que ello es un gran aporte al trabajo administrativo de su Ingeniero encargo de la Prevención de Riesgos, pues tendrá gran parte de su trabajo realizado, y solamente deberá actualizar los datos de la nueva obra.
En el mismo sentido, si su empresa tiene varias obras desarrollándose al mismo tiempo, puede estandarizar el trabajo de sus prevencionistas y si debe eventualmente trasladar uno de una obra a otra, no tendrá que buscar toda la información pues ella estará de la misma forma que en su trabajo original.
Entonces todos los profesionales estarán utilizando una misma metodología de trabajo, un mismo software, y su empresa determinando los cambios necesarios a su Sistema de Gestión, cuando lo estime oportuno.
Todo lo anterior va a repercutir en el tiempo que va a tener su prevencionista en el tiempo dedicado a su labor profesional, cual es precisamente, la prevebción de riesgos.

No hay comentarios.: