lunes, 18 de febrero de 2008

Gestión de Emergencias

Como he titulado ésta entrada, se denomina el programa que incluye, en forma separada, el software Planes de Autoprotección y Planes de Emergencias Municipales y/o Territoriales.

Cual es la cualidad de dicho programa.

Con un solo click se puede dar aviso de una emergencia enviando un correo electrónico a todo un Directorio que se hubiere incluido previamente, es decir solamente se hace un click y el correo, tambien confeccionado previamente y que por defecto se encuentra en el propio programa, es enviado a todas las personas a las cuales se les debe hacer llegar la información de la emergencia.

Con ello, se agiliza de manera notable la comunicación de una emergencia.

Sin embargo, hemos visto que muchas emergencias se producen en horarios en que los trabajadores no se encuentran en su lugar de trabajo, incluso en horas distintas a las laborales, asi que el aviso por correo en una emergencia, en esas horas, no serviría de mucho.

Entonces se está incluyendo en el software una modificación para que, con un solo click, se avise mediante un mensaje de texto a los teléfonos celulares que previamente se hayan incluido en el Directorio de Emergencias.

En defintiva, de producirse una emergencia, ésta siempre será avisada en forma oportuna a todos quiénes deban tomar conocimiento de ella, y a la hora que ella se produzca.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: