miércoles, 13 de febrero de 2008

"Nuestro trabajo está basado en lo que posiblemente ocurrirá sino tomamos medidas de prevención"

Es la respuesta de un portavoz de la Agencia de Protección Sanitaria de Inglaterra, respecto a la forma que se encuentran trabajando para enfrentar emergencias de peligrosas ondas de calor que se podrían presentar en los próximos años, y que podrían ocasionar mas de 10.000 muertes.

Al leer la noticia que se puede ver en nuestro sitio www.plandeemergencias.com uno queda bastante preocupado, respecto de las condiciones que la población enfrentará producto del calentamiento global .

Por cierto, muchos pensamos que ello no nos afectará o que las crisis se presentan en lejanas latitudes, pero no es así, y creo que más temprano que tarde, tendremos emergencias similares a las señaladas en la noticia que señalo.

Los invito a leer la noticia y a meditar acerca de las actividades que cada uno puede hacer para no contribuir a incrementar el calentamiento global.

Los años pasan rapidamente, y seguramente no nos vamos a dar cuenta cuando ya estemos en el año 2012, faltan apenas cuatro años, preocupemonos hoy entonces, al igual que lo señalado por la Agencia de Protección Sanitaria, tal vez no para enfrentar las graves emergencias que ellos se plantean, pero sin duda algunas serán muy similares, como las ondas de calor por ejemplo.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: