martes, 12 de febrero de 2008

Plan de Prevencion para Oficinas

Nuestro software Plan de Prevencion para Oficinas es muy adecuado para ser utilizado por los Comtés Paritarios y los Departamentos de Prevencion de Riesgos, que se encuentran en las empresas.

Ello en atención a que se puede realizar una completa evaluación de los riesgos presentes en su oficina y señalar las medidas adecuadas para prevenir accidentes y enfermedades profesionales.

Una situación que llamará la atención a los usuarios es que se ha incluido un completo apartado que incluye mas de 100 preguntas que finalmente permiten realizar un revisión de la funcion de prevención de riesgos.

Por ello señalamos que es un software que a los integrantes de los comités paritarios y responsables de los departamentos de prevencion de riesgos, les entregará la posibilidad de realizar un trabajo muy acabado, sobre todo que mucho de ese trabajo ya se encuentra realizado y lo que se debiera hacer es, una adecuación a cada una de las empresas usuarias.

Se incluyen por supuesto exigencias contenidas en la ley sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, y sobre las normas que contienen las exigencias básicas en los lugares de trabajo.

Usted puede ver más información en www.eladministrador.cl

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: