viernes, 23 de julio de 2010

Tiempo para la confección del Reglamento Interno

Hoy Viernes en la mañana he recibido una solicitud de confección de un nuevo Reglamento Interno de Higiene y Seguridad, con la indicación que debe ser presentado el día el próximo Lunes 27 en la Inspección del Trabajo, producto de una fiscalización.

La inquietud el empleador era que se le entregara a tiempo a objeto de cumplir con la exigencia del organismo fiscalizador, y para ello ha solicitado que pudieramos enviárselo a la brevedad para presentarlo el día Lunes.

Bueno ahora luego de tres horas de intercambios de correos ya le he enviado hace unos momentos sus obsequios y ahora le estoy enviando su Reglamento Interno y la factura respectiva.

Asi de sencillo y expedito es el trabajo que realizamos. Ninguna dificultad, y así lo hemos hecho con más de una centena de empleadores de todo el país, que han confiando en nuestro trabajo.¿El Pago?, efectuado vía transferencia electrónica.

Si usted como empleador aún no ha implementado el Reglamento Interno que le es exigido de acuerdo a la cantidad de trabajadores que tiene contratado, escribanos y encarguenos ese trabajo, que finalmente va en directo beneficio de su empresa.

editor

No hay comentarios.: