domingo, 18 de julio de 2010

Las metodologías de Evaluación de Riesgos

Esta es una entrada para los profesionales que se dedican a desarrollar Planes de Emergencias.

Disponemos de un software excelente denominado Risk Assessment: Evaluación de Riesgos, que contiene 12 metodologías para el desarrollo del trabajo de Evaluación de Riesgos de la entidad a la cual le esta efectuando algún trabajo.

Ya en una entrada anterior he señalado cuales son esas metodologías de evaluación de riesgos asi que creo innecesario repetirlas aquí.

Lo que creo importante es señalar que con este software usted puede desarrollar una veta distinta de su trabajo de consultoria o asesoria que se encuentre realizando. Si usted por ejemplo ha seguido mis entradas del Blog crea en mi palabra, el software es muy bueno y de verdad le puede significar una ayuda en su desarrollo profesional.

Si tiene que hacer un Evaluación de Riesgos a una empresa quimica, a un restaurant, a una universidad u otro centro de estudios, a un hospital, a un condominio, a un edificio de oficinas, a un terminal de petroleo, y en fin a cualquier instalación industrial, en este software encontrará la metodología adecuada que más sirva a su trabajo profesional.La inversión que debe efectuar es mínima comparado con los beneficios que le puede reportar.

Ahora bien, cabe la posibilidad que usted no sepa trabajar con éstas metodologías, pero ello no debiera ser impedimento para contar con ellas, pues en el mismo software se presenta una guía para trabajar con cada una de ellas.

En nuestro sitio web www.plandeemergencias.com usted puede encontrar mas detalles del software que le he comentado.

editor

No hay comentarios.: