jueves, 6 de diciembre de 2007

Planes de Prevencion en Despachos y Oficinas

Un nuevo software estará proximamente a disposicón de los empleadores y profesionales de la prevención de riesgos en el trabajo.

Se trata de la aplicación Planes de Prevención en Despachos y Oficinas, que la empresa Urbicad Architecture S. L. ha localizado a la normativa chilena.

Con dicho software se puede confeccionar un completo Plan de Prevención para todos aquellos empleadores que cuenten con una oficina en la cual desempeñen funciones sus trabajadores.

Se pueden evaluar los riesgos del trabajo, definir sus medidas de prevención, y todas aquellas otras disposiciones -como una medida mas- que ayuden a cada empleador a cumplir eficazmente con su deber de prevención consagrado en el artículo 184 del Código del Trabajo.

La aplicación además incluye un Manual de Primeros Auxilios, un Manual de Prevención y Extinción de Incendios y un Plan de Autoprotección.

Con esa aplicación se pueden realizar los Planes de Prevención para oficinas de por ejemplo Arquitectos, Constructores Civiles, Corredores de Propiedades, Corredores de Seguros, Contadores, Abogados, etc. etc.

Estamos seguros, que usted quedará plenamente satisfecho de los completos resultados que le puede entregar esta aplicación, y a traves de los cuáles podrá cumplir de una forma eficaz su obligación de seguridad.

Esperamos entonces con la introducción de esta aplicación de software, contribuir en forma eficaz a la prevencion de riesgos en el trabajo.

Mas información se podrá encontrar en los próximos días en www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: