lunes, 17 de diciembre de 2007

Nuevos sismos

Hoy en la madrugada se sintieron dos sismos de mediana intensidad en la zona central, y que de acuerdo a informaciones de la autoridad son replicas del sismo del dia Sábado.
Justamente para enfrentar situaciones como ésta, el software Planes de Emergencias les será de gran utilidad a su empresa, instalaciones industriales, condominios, Municipalidad, etc.
También por cierto incluye una gran cantidad de otros riesgos a los cuales se ve expuesta la población.
El software le permitirá ordenar la forma en que se enfrentan este tipo de situaciones, pues no es lo mismo hacer en forma intuitiva, que hacerlo en una forma estudiada y planificada anteriormente. Los resultados no serán los mismos.
El software no es solamente para diseñar un Plan de Emergencias e implantarlo, también le permitirá cumplir con la exigencia de actualizarlo cada año, publicarlo en su sitio web para el conocimiento de todas las personas involucradas, entre muchas otras materias de utilidad.
Pero tambien le será de gran ayuda para conocer una gran cantidad de material bibliografico referido a la Protección Civil. Una gran cantidad.
Para una mejor comprensión y acabado conocimiento del software, le invito a visite nuestro sitio web aqui.
Sin mencionarle las caracteristicas del software -que las puede ver en el enlace indicado- le puedo comentar que sin lugar a dudas, le será de una gran utilidad para satisfacer la necesidad de las personas de contar con una buena organización en su comunidad o empresa, para enfrentar los complicados momentos en que se enfrenta una emergencia, como un sismo por ejemplo.
Recuerde que solamente el estar bien preparados, nos puede asegurar enfrentar con éxito esos momentos.

No hay comentarios.: