sábado, 29 de diciembre de 2007

Plan de Prevencion para Oficinas

Tal como había escrito hace algunos días, se ha terminado de localizar el software Plan de Prevencion para Despachos y Oficinas y ya se encuentra disponible para quienes lo deseen adquirir.

La persona que vaya a usar dicho software se llevará una agradable sorpresa al ver que casi todo el trabajo ya está hecho, solamente se debe evaluar los riesgos de las personas que trabajan en la Oficina, lo que se hace desde la misma aplicación en forma muy sencilla.

Para los profesionales de Prevención de Riesgos un programa muy util para ampliar su oferta de servicios.

Este ya es el tercer programa que se encuentra disponible en el mercado nacional, primero fué el de Gestión de la Seguridad en la Industria de la Construcción, luego el de Planes de Emergencias y ahora Plan de Prevención para Oficinas.

Con ellos se está dando un gran paso adelante en la planificación de la prevención, todos son aplicaciones que, a quienes lo utilicen, no les hará dar un paso adelante, sinó que un gran salto en el manejo de esta materia.

En nuestro país no se encuentran programas similares.

Entonces si usted se encuentra preocupado por la prevención de riesgos en su oficina, este es el programa que le satisfacerá en forma amplia esa necesidad.

No hay comentarios.: