miércoles, 26 de diciembre de 2007

Epocas de Balances

Ha llegado la hora de efectuar un Balance sobre el trabajo desarrollado en el año 2007. Un ejercicio que creo todos debieran hacer en alguna medida.

Solamente ayer estaba conversando con un amigo que vive en Georgia, y que me llamó para saludarme, conversamos sobre ello y comprendió la necesidad de hacerlo, incluso le demostré que su propia situación se encontraba mucho mejor que hace justamente un año, y que además el año 2008, podría ser mucho mejor.

No se debe ser un experto para hacer dicho Balance, solamente tener un poco de análisis critico y tener una mirada objetiva. Con seguridad para muchas personas el año 2007, fue un buen año y de todas formas no lo reconocen pues no valoran en lo que valen todos los bienes recibidos. Todos tenemos momentos buenos y de los otros. Denle el valor que corresponde a los momentos buenos, no los olviden.

En nuestro caso ha sido un año de bastante trabajo, pues hemos debido estudiar, analizar, y aprender a manejar al menos 3 nuevos programas de computación de la empresa Urbicad, de la cual somos sus representantes en Chile. Un trabajo que nos llevo gran parte del año.

Pero ya estamos al día y ahora tenemos 3 programas para ofrecer a las empresas chilenas.

En Junio estuvieron los ejecutivos de España en Chile, dos conferencias a las que asistieron muchas personas, y ya estamos trabajando para la nueva visita en el próximo mes de Marzo.

Hemos desarrollado otros productos, más y mejores productos, tres nuevos sitios de Internet, ha crecido el número de clientes, lo cual significa que más personas nos conocen y han confiado en nuestro trabajo.

Muchas personas nos han escrito confiandonos sus inconveniente de la vida en comunidad y a ellos hemos tratado de entregarles una respuesta adecuada y ajustada a la normativa vigente. En este sentido las consultas han ido en numero creciente.

Hemos comenzado algunos contactos con empresas de Argentina, España y Mexico y esperamos que se concreten algunos resultados durante el próximo año.

Algo que debemos tener en mente, en las relaciones que se generar a traves de la red, nuestra palabra se debe cumplir a todo evento. En defintiva la palabra es ley. No caben los incumplimientos. Ello hay que dejarlos a quienes no tienen el sentido de la ética y el honor.

Hemos trabajado bastante pero también tenemos bastantes proyectos para el 2008.

El año a pesar de ser trabajado ha sido beneficioso, hemos conocido grandes personas y ello nos alegra, hemos entregado buenos servicios y tambien nos alegra, sobre todo cuando nos llegan las felicitaciones por ese trabajo.

Para las personas que trabajan en Internet, un saludo afectuoso, sigan trabajando, es bastante el trabajo que se debe realizar pero es reconfortante. Para las personas que no trabajan aún en la red, inténtenlo, y perseveren en ello. Tendrán satisfacciones.

Finalmente quiero transcribir una frase que me llegó en una amable tarjeta de saludo:

"Si le pides lo mejor a la vida, ... corres el riesgo de conseguirlo, ... ¡Atrevete en 2008!"

No hay comentarios.: