martes, 1 de septiembre de 2015

La hora de las piscinas

Al parecer la temporada de piscina se adelantará éste año.
Con las temperaturas que se están registrando en estos días y que se estima permaneceran -en general- hasta la llegada del Verano, el uso de las piscinas, especialmente en los condominios, será más temprano que en años anteriores.
Y para ello se debe estar preparado.
Y una de las definiciones que deben efectuar los condominios es, se contrata personal salvavidas y de primeros auxilios, o se implementa un Reglamento Interno de Higiene y Seguridad para piscinas de uso público restringido, como son aquellas construídas en los condominios.
En algunos condominios solamente cuentan con un listado de acciones que no estan permitidas, indicando que ello es el Reglamento que tienen implementado, pero ese documento no es un Reglamento, es solamente una nómina.
El Reglamento es un documento más elaborado, que contiene objetivos y normas con la finalidad de prevenir la ocurrencia de situaciones que pueden finalmente afectar la responsabilidad legal del condominio, y que entre otras situaciones, debe quedar contancia que ha sido entregado a cada copropietario o a cada unidad del respectivo condominio.
En otras palabras, ningún copropietario puede alegar desconocimiento de dicho documento, ya que ha sido entregado por escrito dejando la debida constancia y además haciéndose responsable de hacer respetar sus normas a sus eventuales visitas, que también puedan disfrutar de la piscina si asi queda establecido en el mismo Reglamento. 
A través de nuestro sitio web www.eladministrador.cl su condominio puede solicitar y obtener fácilmente el Reglamento Interno de Higiene y Seguridad para piscinas de uso público restringido con una mínima inversión.
Planifique entonces con anticipación la próxima temporada de piscina en su condominio, ya que al parecer será más extensa que lo habitual.
Le hemos confeccionado éste tipo de Reglamento a más de un centenar de condominios ubicados a lo largo y ancho del país, que han preferido esta modalidad de trabajo, antes que la contratación de personal.
Mas información desde este enlace.
editor  



No hay comentarios.: