jueves, 10 de septiembre de 2015

El problema es: ¿cómo puedo confeccionar un Plan de Emergencias?

Planificar la manera de como se pueden enfrentar situaciones de emergencias, es relativamente sencillo si se cuenta con una ayuda eficaz y eficiente.
Si usted debe desarrollar un Plan de Emergencias para un condominio, para una oficina, para una empresa, una instalación industrial, por ejemplo una planta termoeléctrca, un hospital, un centro de estudios, una comuna, una tienda de retail, etc. tenemos la solución adecuada para satisfacer sus necesidades.
Incluso si tiene que desarrollar un Plan de Continuidad de Operaciones, o un Plan Integral de Seguridad.
Para cada una de esas exigencias disponemos de un software que puede resultarle claramente gratificante trabajar con él, que en la mayoría de los casos no solamente va a desarrollar el Plan de Emergencias que requiere, sino que tambien los Procedimientos Operacionales de Emergencias, una situación importante..
Pero aún es posible trabajar en forma más completa:.si tenemos que enfrentar una situación de emergencias y debemos comunicar dicha situación a muchas personas, de las cuales se tiene sus teléfonos móviles en una base de datos -incluida en algunos de los software-, en dicho caso solamente, puede redactar y enviar el  vía SMS la información a los destinatarios, esos SMS se entregaran en breves segundos a la red, y pueden ser leídos en forma casi inmediata.
Pero volvamos al comienzo, si usted no dispone de una buena ayuda para su trabajo, cómo va a comenzar su Plan de Emergencias?, que pondrá el comienzo?, cómo seguira?, qué elementos debe incorporar?, etc. etc.
En nuestros software todo ello lo tiene resuelto, le facilitamos su trabajo y mucho más, cerca del 70% del trabajo ya está desarrollado en forma organizada.
Si su trabajo es desarrollar un Plan de Emergencias, claramente le podemos ayudar en su labores trabajo, escribanos a editor@eladministrador.cl
 

No hay comentarios.: