lunes, 28 de septiembre de 2015

Software con descuentos

Con ocasión de la realización en Santiago de la feria SICUR, se ha estimado oportuno efectuar una campaña con atractivos descuentos de los software destinados a planificar como se enfrentaran situaciones de emergencias.
Es así que durante la semana se informará acerca de los software y los descuentos ofrecidos.
Todos los software son de primer nivel y con ellos es posible desarrollar un buen trabajo de planificación para actuar en aquellos momentos en que el reciocinio pueda verse alterado producto de las condiciones que se puedan estar enfrentado.
Con el trabajo de planificación, el usuario del software y sus clientes internos, pueden conocer de antemano la forma en que se debe enfrentar la situación, ya que en esos momentos algunas personas pueden perder el control de si mismas o actuar en forma descontrolada.
Me refiero particularmente a la desición de evacuar un edificio, una empresa o una instalación industrial y también una ciudad, o parte de ella.
Esta es una de muchas situaciones que se deben analizar. Pero también cómo se está preparado en cuánto a los medios y recursos para enfrentar la emergencia; cómo se va a comunicar; quién dirige, etc. etc.
Pero también lo importante de trabajar en la planificación, es que dicho proceso, le puede mostrar las debilidades de su organización y asi tener el tiempo para trabajar en su solución, este es un trabajo que realmente le será de utilidad.
Si usted se encuentra interesado en algunos de nuestros software, ésta puede ser la oportunidad que estaba esperando. Tenemos más de una decena de aplicaciones para trabajar en la planificación, escuelas, empresas, hospitales, instalaciones industriales, municipalidades, condominios, universidades, pueden aplicar los software de acuerdo a sus particulares necesidades.
editor    

No hay comentarios.: