domingo, 14 de noviembre de 2010

TNS en Gestión de Negocios

Ya falta poco para que terminen las clases del la carrera TNS en Gestión de Negocios que me encuentro estudiando en el CFT de la Universidad Catolica de Valparaíso.

La carrera se estudia por módulos y para los alumnos que nos encontramos participando ha sido en algunos períodos bastante agotador, sobre todo lo que dice con matemáticas financieras.

Sin embargo los conocimientos que hemos obtenido han sido provechosos y se espera que podamos llevarlos a la práctica con el desarrollo de algún proyecto de negocios, en el cual nos encontramos ya trabajando. Precisamente en estos momentos me encuentro efectuando el costo del proyecto.

Las clases al parecer terminan a comienzos del mes de Diciembre, según lo que me ha contado el Jefe de Carrera y en este período ya estamos en el último modulo de estudios.

Entre los compañeros de estudios tenemos a una muy agradable persona de 68 años, que se ha esforzado de manera singular para obtener su título profesional y ciertamente es un ejemplo para muchas otras personas jovenes que con mucha menos edad ya no desean continuar estudiando.

Entre clases y clases, espero poder inscribirme y participar en un Curso de Manipulación de Alimentos, que se espera comience en éste mes de Noviembre.

El curso de manipulación lo he escogido para desarrollar mejores Reglamentos Internos para los Hostales, Hoteles, Bares, Restaurantes, Fuentes de Sodas y similares, ya que ellos requieren de un documento exigente en materias de higiene y seguridad, pues existen una variedad de riesgos que no se presentan en otras actividades, como por ejemplo los de contaminación alimentaria.

Para el próximo año los proyectos de estudios son también ambiciosos. Espero poder realizarlos.

editor

No hay comentarios.: