viernes, 19 de noviembre de 2010

Fín de semana trabajado

Al parecer éste fin de semana será bastante trabajado, hoy ya me he matriculado en el Curso de Manipulación de Alimentos, que se espera comience la próxima semana, un curso piloto que financia el Sence, mañana no puedo asistir a clases en la carrera Gestión de Negocios, pues debo estar en un nuevo condominio que asumiré como Administrador. Menos mal que ya estamos terminando la carrera.

El próximo año estaría terminando una nueva carrera que ya he cursado la mitad, y comenzando un Post Titulo en Protección Civil y Emergencias. Si Dios quiere. Un día voy a escribir porque puse esto último.

El Domingo debo dirigir una Asamblea Ordinaria para dar cuenta de las actividades de un condominio durante éste último año, que de acuerdo a lo que estoy preparando debiera ser bien recibido por los señores copropietarios. Se ha hecho mucho con poco.

Además me encuentro terminando los antecedentes para entregar a Impuestos Internos debido a una revisión de los antecedentes de la operación renta 2010, que debe acreditarse que se declarado los ingresos correctamente. De este trabajo ya tengo bastante avanzado lo mismo que la de Rendición de Cuentas.

Por otro lado he estado ocupado desarrollando Reglamento Interno de Higiene y Seguridad ó tambien Reglamentos para Piscinas, que en ésta época son bastante requeridos. El curso de Manipulación de Alimentos en que me inscrito es justamente para mejorar los Reglamentos Internos que nos encargan desde la actividad de restaurantes, bares y similares.

Espero solamente que todo resulte bien.

editor

No hay comentarios.: