domingo, 21 de noviembre de 2010

Rendición de Cuentas aprobada

"Lo que deseamos saber el el destino de nuestros dineros, eso es lo que nos preocupa."

Ese fue uno de los primeros comentarios que se hicieron en la Asamblea del día de hoy en que en un condominio efectúe una Rendición de Cuentas.

Les pedí a la Asamblea que por favor me dejaran realizar la Rendición de Cuentas y que luego se responderían todas las consultas sobre esa preocupación y la materia contenida en la Rendición.

Finalicé comentando que estaba confiado y seguro de haber efectuado un gran trabajo, y que éste trabajo no tenía comparación alguna con lo efectuado años anteriores, en los cuales no solamente no se habían pagado ni declarado cotizaciones previsionales, no existía un orden de la documentación y menos un control adecuado de los ingresos y egresos, de tal suerte que se habian perdido varios millones de pesos.

Hoy todo está controlado los Ingresos y Egresos, se ha implementado un orden administrativo, se ha solicitado y logrado rebajas de multas cursadas antes de nuestra llegada, se han pagado cotizaciones atrasadas y se han evitado retiro de especies embargadas.

Se han firmado convenios por deudas y se ha cumplido con su pago. Pero queda mucho por hacer y todas las situaciones son urgentes. Pero se ha avanzado.

Se entregó los antecedentes y la documentación está dispuesta para su revisión. La Asamblea aprobó la Rendición de Cuentas y al menos entendemos que saben en forma clara que los dineros se han utilizado como corresponden.

Ahora queda seguir avanzando, solucionar los problemas que dejaron anteriores administradores, que aun suman varios millones de pesos, y varias demandas además. vamos a ver si las podemos solucionar.

Afortunadamente un comentario nos resultó confortante: todo lo hecho no se habría logrado si no hubieramos estado trabajando en la administración. Por lo menos es un buen reconocimiento. El segundo fue la solicitud que siguieramos trabajando en la administración, pues el cargo siempre estara dispuesto si desean cambiarnos.

Bueno el asunto tampoco es para tirarse flores. Es solamente nuestro trabajo.

editor

No hay comentarios.: