domingo, 14 de noviembre de 2010

Plan de Emergencias de Protección Civil

Se acercan rápidamente las fechas de fines de años con sus peregrinaciones, fiestas, fuegos de artificio, festivales y períodos de vacaciones, que conllevan en muchas oportunidades una aglomeración de personas que puede desencadenar en una tragedía.

Nuestro software Plan de Emegencias de Protección Civil, le ayudará de manera significativa a cada comuna que lo tenga disponible a desarrollar e implementar un adecuado Plan de Emergencias que le permitirán planificar de una mejor manera las actividades que puedan desarrollarse en su comuna.

No existe en estos momentos en el mercado una herramienta que haya sido creada pensando en la facilidad de ser utilizada en cada municipalidad del país para dar cumplimiento a la obligación de desarrollar un Plan de Emergencias de Protección Civil.

Con la utilización del software no solamente es posible incluir las actividades de fines de año que pueden generar riesgos para la población, como los fuegos de artificio por ejemplo, sino que una gran gama de situaciones que su comuna puede enfrentar en cualquier momento o que sean ellas producto de las condiciones del tiempo.

El tiempo de trabajar en prevención es hoy, cuando aún no se desencadenan las situaciones de emergencias y es posible trabajar para que ellas no ocurran y de llegar a presentarse tengan las menores consecuencias posibles.

Lamentablemente luego de ocurrida una situación de emergencias no sirve de nada, y especialmente para las victimas y sus familiares, todas las investigaciones que se puedan desarrollar, sobre todo si en ellas se incluyen factores que se encuentran muy alejados de la responsabilidad de prevención.

Vea las cualidades del software Plan de Emergencias de Protección Civil, y observará que con su utilización mucho del trabajo de protección civil, será mejor realizado.

editor

No hay comentarios.: