viernes, 21 de marzo de 2008

Visita a Chile de Gerente Técnico de Urbicad

Durante la próxima semana visitará Chile, el Gerenete Técnico de Urbicad Dn. José Fito Rivas.

Durante su estadía efectuará presentaciones de los software de la empresa en diversas organizaciones públicas y privadas.

Se han agendado esas presentaciones con la finalidad que principalmente los software Planes de Emergencias de Protección Civil y el de Planes de Autoprotección, puedan ser conocidos por las autoridades de esas organizaciones.

Esperamos con ello, entonces, entregar al país dos importantes software que con seguridad serán un valioso aporte al trabajo de protección civil, tanto de autoridades públicas, como de personas encargadas de recintos privados, como pueden ser empresas y edificios.

Para las personas que trabajen con cualquiera de los software, les significará una gran ayuda por ejemplo -entre muchas otras situaciones- la efectuar una completa evaluación de los riesgos a los cuales se encuentra expuesta su organización, esa materia que pudiera parecer complicada, es posible realizarla de manera sencilla en la aplicación.

Honestamente estimo que Urbicad se encuentra realizando un gran aporte a la prevención de riesgos en nuestro país, especialmente con la aplicación para implantar Planes de Emergencia de Protección Civil, desarrollado en forma especial para ser utilizado en Municipalidades, Gobernaciones y Gobiernos Regionales.

A través de éstas líneas, le doy las más cordial bienvenida a Chile a Dn. José Fito Rivas, esperando que la estadía sea de su total agrado.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: