martes, 11 de marzo de 2008

Nuevas mejoras a los software

Ya se acercan los días en que se encontrará nuevamente el Sr. josé fito Rivas, Gerente de Urbicad en Chile.

A contar de esos días, finales de Marzo, se podrán obtener las aplicaciones de software con nuevas y mejores modifcaciones.

En primer lugar se ha construído una aplicación exclusiva para Municipalidades, a quedado 100% perfecta, entonces ya todas las municipalidades de Chile podrán tener un Plan de Emergencias, construido con un software especializado.

Como he comentado anteriormente, los nuevos software traen incorporado la posibilidad de enviar avisos de emergencias a traves de correos electronicos y mensajes de avisos a traves de teléfonos celulares. Más adelante se podrán enviar mensajes a traves de radio frecuencia.

Lo menos que se puede decir es que es un gran avance.

Ahora bien, tambien se ha construido un software especial para los condominios, para que tambien ellos puedan implementar un completo Plan de Emergencias, con un software muy fácil de manejar y a un precio realmente accesible.

Ahora no habrá razones para que los condominios no tengan implementado su Plan de Emergencias. Un buen software a un mejor precio.

Se ha trabajado bastante pero los resultados pronto estarán a disposición de todos quienes tienen responsabilidades referidas a materias de protección civil.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: