lunes, 3 de marzo de 2008

Término de Cursos de Capacitación

Finalmente, y luego de un periodo de estudios y capacitación vía skype durante los meses de Enero y Febrero, ya nos ha llegado nuestros -junto con mi hijo Eduardo- Certificados que acreditan la participación en los cursos de Planes de Emergencias de Protección Civil y también Planes de Autoprotección.

La entidad que nos ha otorgado el Diploma es Urbicad Architecture S. L. que normalmente realiza éste tipo de capacitación en España, en consecuencia el Diploma es totalmente válida y se encuentra registrado con el Registro otorgado por dicha empresa.

Esperamos entonces volcar nuestros conocimientos, especialmente, a todas las comunidades de copropietarios para que puedan implementar un buen Plan de Emergencias para su condominio.

El trabajo no se encuentra dirigido solamente a la evacuación de un edificio, como tradicionalmente se ha hecho, sino que es mucho más completo que ello, pues contiene muchos otros riesgos a los cuales se encuentran expuestas las personas y que, generalmente, esos riesgos no se inlcuyen en un Plan de Emergencias.

No hay comentarios.: