sábado, 29 de marzo de 2008

Finalizó la visita

Hoy día se ha realizado la última actividad del Sr. Fito Rivas a Chile, en el marco de las Jornadas Formativas de Urbicad.

Se han efectuado varias presentaciones a importantes instituciones, cuyos ejecutivos han podido apreciar todas las potencialidades de las aplicaciones de la empresa Urbicad Architecture S. L.

Del software Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, no voy a comentar en ésta oportunidad.

Si me referiré a la aplicación Planes de Emergencias de Protección Civil, construído de acuerdo a la normativa chilena, para ser utilizado en Municipalidades, Gobernaciones, Intendencias y otras organizaciones de nivel territorial.

Si bien es cierto, la opinión es muy cercana, pero tanto el Gerente de Urbicad Sr. Fito Rivas, como en mi opinión personal, el software ha quedado realmente espectacular, muy bueno.

Con dicha aplicación nuestro país podrá implantar Planes de Emergencias de muy buena calidad en todas las comunas, gestionar las emergencias de una forma oportuna, recopilar en un nivel central todos los planes que se hubieren confeccionado en el país, en consecuencia, al producirse un siniestro, solamente las personas deben trasladarse a la zona afectada a su puesto de mando ,con su computador portatil, y desde allí gestionar la emergencia de acuerdo a lo planeado.

Bueno las presentaciones se efectuaron a profesionales que ciertamente son entendidas en la materia, y varios han quedado gratamente sorprendidas de todo aquello que pueden realizar los software.

Hemos estado trabajando desde hace mucho tiempo para presentar las aplicaciones y creo que quienes la han conocido sabrán reconocer esa labor, que ciertamente irá en beneficio de todo el país.

Ahora, solo el tiempo dirá cuánta razón teniamos al promover estas importantes aplicaciones.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: