sábado, 15 de febrero de 2020

Actualización de Reglamentos Internos

La confección de más de 30 Reglamentos Internos de diferentes condominios, nos ha encomendado una empresa de administración de condominios, ya sean ellos de Higiene y Seguridad, de Orden, Higiene y Seguridad o de Higiene y Seguridad para piscinas de uso público restringido.
En realidad es el desarrollo de las actualización de Reglamentos anterior, algunos de los cuales también se nos había solicitado desarrollar, además también ahora se nos solicito la impresión de esos reglamentos internos.
Se les entregó ya, los Reglamentos de 5 condominios, y quedaron satisfechos del resultado final, que no fue sencillo conseguir, y ello se logró luego de varias pruebas, hasta llegar a una solución adecuada.
Imprimir cerca de 300 reglamentos de unos 30 condominios no es una tarea sencilla, parece fácil pero no lo es, existen algunas situaciones que se deben manejar bien para que todo resulte como se espera, y también para al trabajador le sea más sencillo la lectura del documento. 
Los reglamentos internos tienen una vigencia de un año y se mantiene su vigencia si no han existido cambios legales que se deban incluir o que el propio empleador haya dispuesto incluir otras normas que desee incorporar.
En el caso comentado, sucedieron ambos cambios.
"Féliz de trabajar contigo Santiago," asi nos indicó el Gerente de la empresa de administración y con quien hemos trabajado ya varios años realizando estos trabajos y también los planes de emergencias para los condominios que administra.
Este trabajo demuestra la preocupación de la empresa administradora por la protección de la seguridad legal de sus clientes, ya que no tener el Reglamento Interno que corresponda o mantenerlo desactualizado, eventualmente puede implicar sanciones administrativas que pueden traducirse en multas.
Si usted lector desea que le desarrollemos o actualicemos el Reglamento de los condominios que administra, escribanos y podrá también mostrar a sus clientes, la preocupación por ellos.
editor  

No hay comentarios.: