miércoles, 11 de marzo de 2015

Software para planificar como enfrentar emergencias

Desde hace un buen tiempo tenemos a disposición de las empresas, condominios y otras organizaciones, una variada gama de aplicaciones de software, que permiten el desarrollo de un buen trabajo en la planificación de cómo se van a enfrentar las situaciones de emergencias. Asi tenemos por ejemplo:
Plan de Emergencias para Condominios, destinado a cumplir con la obigación del artículo 36, de la ley de copropiedad, que obliga a todos los condominios a implementar un Plan de Emergencias.
Plan de Emergencias de Protección Civil. Destinado a desarrollar planes de emergencias municipales.
Plan Integral de Seguridad Escolar.. Con ésta aplicación es posible desarrollar los planes de seguridad escolar que le son exigibles  todo establecimiento educacional.
Plan de Autoprotección. Completo software para implementar planes en empresas, instalaciones industriales, y en general en cualquier tipología del edificio.
Plan de Continuidad de Operaciones. Exigente software desarrollado para implementar un plan de continuidad del negocio, para enfrentar situaciones en las cuales puede verse comprometido el futuro de una organización, luego de enfrentar una situación de emergencia.
Plan Integral de Seguridad. Desarrollado para implementar un plan de seguridad, para proteger los bienes de una organización frente a acciones delictivas.
El trabajo de planificación, no se ejecuta para ser guardado en un archivo, mucho menos en un archivador. El trabajo si es bien realizado, es exigente, no por la dificultad para trabajar, sino por la variada gama de emergencias que puede enfrentar una organización, sea ésta pequeña como un edificio o grande como una comuna. 
En nuestro país, no encontrará aplicaciones de ésta naturaleza.
Si estima que necesita alguno de los software indicados para contribuir en su trabajo de planificación, no dude en escribirmnos a: editor@eladministrador.cl
editor  


No hay comentarios.: