jueves, 30 de enero de 2014

Rebaja en software Plan de Seguridad Escolar

En varias ocasiones me ha tocado saber de establecimientos de educación que realicen considerables esfuerzos por realizar un buen trabajo de prevención.
He sabido de ello, cuando adquieren el software Plan de Seguridad Escolar ó los Protocolos de Actuación para casos de emergencias, y en el intercambio de comunicaciones se logra conocer un poco más de cada establecimientos y de su trabajo.
Con la finalidad de satisfacer la necesidad de esos establecimientos que desean implementar en sus centros un buen Plan de Seguridad, se ha desarrollado el software comentado, que resuelven muchas interrogantes de quienes deben trabajar en su desarrollo, y que en muchas ocasiones no cuentan con los conocimientos de prevención, para dicho trabajo.
Por supuesto que la idea es facilitar el trabajo, pero entregando un producto que le permita implementar un Plan de Seguridad de una manera tan profesional como todo establecimiento lo merece, sin considerar la ubicación alejada que pueda estar en el territorio nacional o sin considerar sus posibilidades de financimeinto ya que el valor de venta determinado, es bastante accesible.
Trabajar con el software puede verdaderamente cambiar su percepción de como desarrollar un Plan de Seguridad Escolar, pues ya esta completamente estructurado de acuerdo a las exigencias normativas, diseñadas las tablas que se requieren para el desarrollo de las metodologías AIDEP y ACCEDER, y de aquellos programas exigibles como el propio Programa de desarrollo del proceso AIDEP; Capacitación; Mejoras de la Infraestructura y Equipamiento; Orden y Limpieza; Programa de Difusión y Sensibilización; Programa de Mantenimiento y Programa de Seguimiento y Ejercitación del Plan.
Tambien se consideran los Programas Operativos de Respuestas ante Emergencias, desarrollando aqui las tablas para cada riesgo de acuerdo a la metodologóa AIDEP, riesgos como Incendio, Accidente del Trabajo, Riesgos Psicosociales, Aviso de Bomba, Huelga y Manifestaciones y Sismos.
Usted puede conocer las características del software y su nuevo valor en nuestro sitio web www.plandeyse.cl
editor   

No hay comentarios.: