miércoles, 27 de noviembre de 2013

Plan de Seguridad Escolar, Simulacro

En el día de ayer se ha realizado un nuevo simulacro de terremoto en los establecimiento de educación de la Región Metropolitana, lo que por supuesto demuestra la procupación por el tema.
Uno de los aspectos que deben tenerse muy presente en el desarrollo del Plan de Seguridad y en cada actividad consigueinte, como es el caso del simulacro, es precisamente la buena manera de desarrollar dicho Plan de Seguridad.
Con la utilización de nuestro software, el usuario tendrá la certeza que está trabajando con una herramienta única en el país, con la cual podrá obtener resultados ciertos, seguros y con las actividades que en algunas guías solamente son recomendados, como por ejemplo la utilización de las Metodologías AIDEP y ACCEDER, que en el software viene desarrolladas.
El día próximo día 29 de Noviembre, se efectuará un Seminario gratuito, precisamente referido al desarrollo de un Plan de Seguridad Escolar, si se desea inscribir puede hacerlo desde aquí, en el cual se mostrará además, la sencilla forma de trabajo para el usuario, además por cierto que más del 50% del trabajo ya está listo.
Estamos ciertos que para aquellos establecimientos a lo largo del país, que han adquirido el software somos un valioso aporte en su trabajo de planificación de la seguridad escolar.
Así como la autoridad ha efectuado un nuevo simulacro, también nosotros estamos trabajando para obtener un buen resultado al momento que se deba enfrentar una situación de emergencia real. Estamos trabajando para que la misma calidad de un trabajo sea identica cualquiera sea el centro de estudios y la localización del mismo.

No hay comentarios.: