jueves, 11 de octubre de 2012

Próximo software: Plan de Seguridad Escolar

Muy pronto, espero que antes de finales de año, ya se encuentre disponible el software destinado a desarrollar planes de emergencias para centros de estudios.
En dicho software se ha tratado de incorporar la mayor cantidad de riesgos que se presentan en los centros de estudios, incluyendo materias como el Bullying, conductas pederastas, depresión, el transporte escolar, y muchos otros que normalmente no son incorporados a los planes de emergencias.
Se incluyen también por cierto, riesgos que pueden afectar al personal que trabaja en el centro de estudios, ya que ellos también pueden ser objeto de alguna situación de emergencia, como por ejemplo un accidente.
Varios meses ya se ha estado trabajando en el software y se espera que pueda llegar a satisfacer una necesidad de contar con una herramienta que contribuya en forma eficaz a la prevención en los centros de estudios.
Con toda seguridad, la aplicación de software será un instrumento diferente a lo conocido en el mercado, se ha trabajado con intensidad y creatividad a objeto de poner a disposición de los establecimientos educacionales, un instrumento que ayude a los centros que lo utilicen a marcar una diferenciación en materia de prevención de riesgos, entregando así mas confianza a los padres y apoderados.
editor

No hay comentarios.: