jueves, 25 de octubre de 2012

Plan de Seguridad Escolar, prácticamente listo

Finalmente ya se ha desarrollado el primer ejemplo de un Plan de Seguridad Escolar, ha quedado bastante bueno, mucho más completos de aquellos que he conocido, y visualmente mucho mas amigable con el usuario y lector.
Tiene algunos -de varios otros- aspectos que es necesario destacar, un Editor de Diagramas, a través del cual puede modificar los Diagramas que se han incluido o desarrollar otros de acuerdo a las necesidad del usuario.
Tambien incluye un Apartado para desarrollar  a traves de una Carta Gannt, la Planificación del trabajo para la implantación del Plan de Seguridad Escolar, y en donde puede por ejemplo planificar las actividades de los diferentes programas como por ejemplo: Capacitación; Difusión y Sensibilización; Mantenimiento; Seguimiento y Ejercitación del Plan, Operativos de Respuesta ante Emergencias etc.
El software tiene ya desarrollado mas del 70% del trabajo que se debe efectuar para desarrollar el Plan de Seguridad Escolar, lo que constituye una gran ayuda, para el responsable del establecimiento que debe llevar adelante el trabajo. Una ayuda muy importante.
Se estima que antes que termine la primera quincena del mes de Noviembre, ya podrá estar disponible el software para la adquisición de los establecimientos, corporaciones municipales u otros organismos que deseen adquirirlo. 
Un punto aparte se refiere al valor del software, que constituirá una grata sorpresa para quienes lo deseen adquirir, pues por el momento se ha decidido venderlo a un valor muy accequible para toda institución. Un importante software, una gran ayuda para la seguridad escolar a un precio muy bajo. No lo puedo indicar por ahora, pero ello es efectivo.
    

No hay comentarios.: