sábado, 26 de marzo de 2011

"¿Es que no escucha usted el ruido atronador? El desmoronamiento de la era nuclear suena como debió sonar en su día la caída del Imperio Romano... ¡

Me gustó la frase con la cual titulo ésta entrada, y aún cuando sea solamente por transmitirla creo que ha sido buena idea el copiarla.

De Fukushima se obtendrán lecciones globales referidas a la utilización de la energía nuclear. Sin embargo se debe estudiar a fondo toda la materia respecto a ella, desde su utilización hasta los enormes y desgraciados daños que genera y que permanecen por cientos o miles de años en la tierra que los ha sufrido.

Creo que ha llegado la hora del cambio, al menos, de las desiciones de los gobernantes que deberán pensar dos o más veces antes de decidir la instalación de una planta de energía nuclear en su país.

La desición que se debe tomar es avanzar fuerte y decididamente en las energías renovables, aún cuando el costo en un principio sea más elevado, pero quienes habiten el planeta en el futuro agradeceran dicha desición.

Me gustó la frase y me interpreta totalmente, espero que a usted también.

editor

No hay comentarios.: