martes, 13 de noviembre de 2007

www.plandeemergencias.com

Para la presentación del software Plan de Autoprotección y Planes de Emergencias Municipales y/o Territoriales, hemos creado el sitio web www.plandeemergencias.com

Creemos que esa es una buena alternativa para aquellas personas que desean analizar con detenimiento las caracteristicas y cualidades de la aplicación de software.

Si se desea diseñar e implantar un Plan de Emergencias para un edificio, una instalación, una empresa de practicamente cualquier actividad, un liceo, una universidad, una comuna, una región, ésta sin duda debe ser la mejor alternativa conocida.

Las personas o empresas que han confeccionado un Plan de Emergencias saben que es un documento que generalmente puede ser mejorado, ya que muchas veces solamente se incluyen algunos riesgos a los cuales se ven expuestos quienes requieren esos planes.

Los señores copropietarios de condominios y edificios que conocen su Plan de Emergencias, ven un documento que les muestra los riesgos, las acciones que se deben adoptar antes, durante y luego del siniestro.

Sin embargo con el software que se pone a disposicion de los usuarios nacionales, podrán además de tener el respectivo documento, poseer una aplicación muy completa, con el cual podrán diseñar un Plan de Emergencias mucho mas completo que cualquiera que puedan haber conocido. Esta es una aplicación que en España lo utilzan hasta las Fuerzas Armadas.

En el diseño del Plan de Emergencias, podrán incorporar fotos, diagramas, planos que puedan tener en una aplicación CAD, y cualquier archivo que consideren útil al efecto.

Tiene una gran cantidad de formularios de protocolos de actuación para los diferentes riesgos y eventualidades que pudieran ocurrir, y no necesariamente un siniestro que afecte a toda la comunidad.

Pero además pueden diseñar en Plan de Inspecciones y uno de Auditorias, con sus respectivos Informes por supuesto.

Tiene tambien una gran cantidad de información relativa a la prevención de riesgos.

Muchas otras cualidades se indican en la presentación en el sitio

www.plandeemergencias,com

Los invito entonces a visitar dicho sitio y conocer la aplicación comentada

No hay comentarios.: