viernes, 2 de noviembre de 2007

Curso Administración de Edificios

Los lectores de este Blogs ya han comenzado a solicitar información acerca del curso de Administración de Edificios en la modalidad a Distancia, que proximamente se comenzará a impartir.

Les reitero que los cursos son estrictamente limitados, y que el valor será bastante accequible.

Sin embargo, estoy seguro que esas cualidades no serán lo mas importante del curso, lo importante será el material de estudio, que con bastante certeza se conoce en muy pocos casos.

Comenzando el curso será exigente en el sentido que las materias allí incluidas, son importantes para el buen trabajo de un Administrador, y dominandolas, hará notar de inmediato la diferencia con personas que no dominen esos temas.

En estos días estaré enviando un mail con la información sobre la materia incluida en el curso, el valor y la forma de inscribirse. Este no será un curso de 20 ó 30 horas, son 130 horas a las cuales usted deberá sacarles el mayor provecho posible.

Para los señores Miembros del Comite de Administración es una buena oportunidad de realizar un curso que les pueda ser de utilidad para el desarrollo de su cometido, que en muchas ocasiones, por desconocimiento, se cometen errores que terminan retrasando, perjudicando y a veces en demandas, por no haber aplicado en forma correcta la normativa legal.

Para los señores Administradores, con mayor razón -y mas aún para quienes recién comienzan o quieren comenzar en esta actividad- el curso les será de una gran utilidad

Les pido entonces que comiencen a prepararse pues este fin de año será un año intenso en materias de estudios.

Las personas interesadas, pueden enviar un correo a editor@eladministrador.cl solicitando información.

No hay comentarios.: