martes, 13 de noviembre de 2007

www.gestiondelaseguridad.com

De la misma forma que se ha seguido con el software Planes de Autoprotección y Planes de Emergencias Municipales y/o Territoriales, se ha decidido crear un sitio web especial para la presentación de nuestro software Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

En ésta aplicación de software se han incorporado las normas de la legislación nacional, ley 16.744, otros normas sobre la materia y en forma especial el Decreto 76, publicado en el mes de Enero del año en curso.

La aplicación se encuentra dirigida a ser utilizada por las empresas de la industria de la construcción y de sus empresas Contratistas y Sub Contratistas.

En su amplia base de datos cuenta con mas de 3.000 étapas de obras, con mas de 100 maquinarias utilizadas en esas etapas de obras.

Ademas de un completo Sistema de Gestión, cuenta con un Reglamento Especial para Empresas Contratistas y/o Sub Contratistas, con una amplia base de datos para la información y formación de los trabajadores y tambien para la gestión de indices de accidentabilidad.

Cuenta tambien una muy amplia base de datos de materias relacionadas con la prevencion de riesgos, con la posibilidad de acceder a un Foro de los usuarios de los sistemas de Urbicad, y en general con muchas cualidades que lo hacen único en su genero.

Las aplicaciones están disponibles en tres versiones: Monousuario, Multiusuario y Versión Educativa, dirigida a los centros de estudios que imparten las carreras de Prevencion de Riesgos, Construcción, Arquitectura y carreras similares, entregando UrbiCAD en ésta última versión un muy importante descuento respecto de su valor normal.

Con seguridad en un futuro cercano muchas empresas del área de la construcción implementaran en sus obras nuestro software, las empresas que en estos momentos ya lo han adquirido reconocen todas las cualidades de las aplicaciones, que satisfacen en forma amplia la necesidade de implementar en sus obras un buen Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Los invito pués a visitar el sitio web www.gestiondelaseguridad.com

No hay comentarios.: