miércoles, 13 de septiembre de 2017

Oferta: Software Plan Integral de Seguridad Escolar



Durante el mes de Septiembre mantenemos una excelente oferta.

Se trata del software Plan Integral de Seguridad Escolar, cuyo valor se encuentra rebajado en un 35% de su valor, y ahora tiene solo un valor de $ 172.550 con IVA incluido.

Un valor adecuado para un excelente software.

Si usted es Director, Jefe de Prevención, Encargado de Seguridad, etc., de un establecimiento escolar, nuestro software será su solución más adecuada, para el desarrollo del Plan de Seguridad Escolar de su establecimiento.

De entrada, señalar que prácticamente más del 60% del trabajo ya se encuentra listo, permitiendo con ello un importante ahorro en la cantidad de horas destinadas al desarrollo de documento.
Luego señalar que en el documento usted tendrá desarrolladas las metodologías AIDEP y ACCEDER, y no solo estarán nombradas, como sucede en la gran mayoría de las veces.
Un buen trabajo si no se encuentra bien presentado, resulta finalmente en solamente un trabajo modesto. Usted tendrá en éste software un resultado que le sorprenderá gratamente.

Gran facilidad de trabajo para el usuario, quien podrá trabajar desarrollando su Plan Integral de Seguridad Escolar, con la utilización del software, desde el primer minuto.

Lo invito pues a aprovechar esta buena oferta, para comenzar a trabajar con una herramienta que sin duda le sorprenderá.

Consultas a: Santiago Escárez San Martín  editor@eladministrador.cl


                                               

No hay comentarios.: