jueves, 1 de septiembre de 2016

Por alejado del radio urbano que se encuentre

un establecimiento, las normas legales le son plenamente aplicables.
Ayer he terminado dos Reglamentos para un establecimisnrto de turismo de una importante localidad del Norte Chico.
Hace ya algunos dias me ha encargado el Reglamento Interno para su piscina, y posteriormente transcurrido algunos dias me ha encargado su Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.
Hemos conversado varias veces por teléfono y me ha señalado de las dificultades que tienen, por su lejanía, de acceder a implementar las exigencias normativas, literalmente me comentó que a ellos les costaba el doble cumplir con las exigencias y que afortunadamente me encontró a través de internet.
Con los trabajos que le he realizado cumple finalmente con varias exigencias legales que en caso de fiscalización o peor aún de un accidente, siempre les será exigible acreditar que las ha cumplido como lo dispone la normativa vigente.
Por supuesto que un empleador puede no querer cumplir con las exigencias e incluso puede pasar un tiempo antes que lo fiscalicen o que suceda un accidente, pero cuando ello, suceda, querrá sin lugar a dudas, haber cumplido oportunamente sus obligaciones.
Hemos confeccionado Reglamentos para establecimientos de lugares bastantes remotos, incluso nos los han solicitado desde el extranjero. Un empleador que tenga su establecimiento por ejemplo en la cordillera, le cuesta mucho acercarse a la ciudad para realizar estos trámites y a ellos también deseamos llegar con nuestra propuesta de trabajo y facilitarles el suyo.
Afortunadamente hemos contado con la confianza de centenares de empledores que nos han confiado la confección de sus documentos, entre ellos condominios, restaurantes, hoteles, construcción, comercio, educación, empresas de prestacion de servicios, importadoras, etc. etc.

No hay comentarios.: