jueves, 6 de noviembre de 2008

www.plandeemergencias.com

Hemos estado trabajando en forma intensa en el rediseño de nuestro sitio web www.plandeemergencias.com con la finalidad de mejorar la información sobre los software que tenemos a disposición de la comunidad.

Creemos que todo el material que allí se encuentra, puede ser de una valiosa utilidad a las personas que tienen una relación con la protección civil. También les puede ser de utiilidad a los estudiantes de estas materias.

Por ello invitamos a visitarnos a los jefes de oficina de emergencias de las municipalidades y servicios públicos, profesionales de prevención de riesgos que tengan una relación con ésta materia, Administradores y miembros de los Comités de Administración de condominios, a ejecutivos de empresas que deban trabajar el tema de la protección de sus instalaciones, y en general a todos quienes se encuentren interesados en estos valiosos temas.

Con todo, seguimos trabajando a objeto de proporcionar a quienes se encuentren interesados en estas materias, la posibilidad incluso de efectuar estudios profesionales a distancia.

Queremos convertirnos en un aporte a la comunidad, pero un aporte real, que pueda permitir a nuestros usuarios, la posibilidad cierta de contar con innovadoras herramientas tecnologicas de primer nivel, y además con la posibilidad de obtener conocimientos ya indicados.

Estamos trabajando pensando en su seguridad, en que llegado un momento de crisis, quienes tengan la responsabilidad de planificar la forma en que se enfrentaran esos momentos, puedan utilizar las herramientas que contiene nuestras variadas aplicaciones de software. Circunstancia que por cierto, puede generar una sensación de más seguridad.

Trabajar con documentos guardados en innumerables archivadores es pasado, esta importante materia no puede por motivo alguno, quedar rezagada. Y en eso estamos trabajando en forma constante. Estamos trabajando por la seguridad de todas las personas.

Si además tiene alguna idea en que podamos mejorar, no dude, escribanos, haganos saber de su inquietud.

Lo invito pues a visitar nuestro sitio www.plandeemergencias.com y vea el material que allí se ha recopilado en pos de su interés y conocimiento.

www.plandeemergencias.com

No hay comentarios.: