miércoles, 5 de noviembre de 2008

Continua la promoción de software

Con la finalidad de satisfacer la necesidad de los condominios de contar con su Plan de Emergencias, que les es exigido por la ley de copropiedad, se realizará durante el mes de Noviembre de una promoción del software Plan de Emergencias para Condominios.

Con ese innovador software, los condominios podrán contar con una herramienta de primer nivel para trabajar en caso de emergencias, pues no solamente les posibilita la confección del Plan, que practicamente ya se encuentra listo, sino que también el manejo de situaciones de emergencias y para ello, se tiene las siguientes soluciones que se entregan en una aplicación separada -de distribución gratuita entre los copropietarios- del software principal:

A. Protocolos de Actuación. Allí se le indica que se debe hacer en caso de emergencia, pero no solamente en caso de emergencias que comprometen a toda la comunidad, como es el caso de un terremoto, sino que también en caso de: incendio, fugas de gas, robo, quemaduras, explosión, golpes, intoxicación, agresión sexual, agresión animal, amenaza de aviso de bombas, electrocución, gripe aviar, y muchas otras situaciones.

B. Alertas de Emergencias. El software le permite el envío de mensajes de alertas vía correo electrónico o mediante el envío de SMS, (se deben adquirir por separado) a una o más personas en forma simultánea, es decir, si usted desea envíar un mensaje de alerta a 5 personas (o más personas) a través de un SMS, lo puede enviar y en pocos segundos los destinatarios lo podrán recibir en sus celulares.

Bueno y despues de toda la explicación, el valor de la inversión.

Durante el mes de Noviembre, el valor de promoción del software es de solamente $ 165.000 IVA incluido.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: